En Ital Frenos tenemos dos valores son intransables: ética y honestidad, principios que nos han avalado en más de medio siglo de existencia, permitiendo cimentar una imagen sólida frente a nuestros clientes y proveedores.
Es por ello que ponemos a disipación un canal de denuncias, directas o anónimas, como una herramienta que nos permita mantener transparencia con proveedores, clientes y colaboradores. El canal permite reportar eventuales delitos o conductas inapropiadas relacionadas con la Ley N°20.393 – responsabilidad penal de la persona jurídica, así como a la Ley N°21.643 – prevención, investigación y sanción del acoso laboral, sexual o violencia en el trabajo.
IMPORTANTE: - Este no es un canal de reclamos. - Su denuncia será revisada bajo los protocolos establecidos en el Modelo de Prevención del Delito de Ital Frenos - La denuncia puede ser anónima, pero no podrá contar con el seguimiento.
Hemos establecido un plazo máximo de 30 días hábiles desde la recepción de la denuncia, el cual podrá prorrogarse por 15 días hábiles más, por motivos fundados.
Todos los derechos reservados. 2022